Ir al contenido principal

Bases de Certamen de Fotografía "Imágenes a pie de campo".



La Asociación Medioambiental Ameco, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar convoca;

Primer certamen de fotografía medioambiental “Imágenes a pie de campo”


Bases;
1. Podrán tomar parte todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, residentes en la provincia de Jaén.

2. Se establecen los siguientes Premios:

PRIMER PREMIO FOTOGRAFÍA INDIVIDUAL
SEGUNDO PREMIO FOTOGRAFÍA INDIVIDUAL
TERCER PREMIO FOTOGRAFÍA INDIVIDUAL

Cada premio consta de un trofeo artesanal. Las fotografías premiadas serán usadas también para futuros proyectos promocionales de AMECO, respetando la autoría.

3. Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías. Una foto perteneciente a una colección podrá ser premiada de manera individual si el Jurado lo estimase oportuno.

4. El tema y la técnica serán paisaje, en blanco y negro o color. A las obras se acompañará una declaración expresa de tener la condición de inéditas y no premiadas ni presentadas al mismo tiempo en otros concursos. La resolución debe ser 3508x4900.

5. Los concursantes presentarán las obras escribiendo como comentario de cada fotografía el título de la misma, fecha de realización e identificación geográfica en su caso.

6. La entrega de las piezas será vía electrónica. Se enviarán dos documentos, uno con la fotografía comprimida en winrar, con su título, e identificadas con seudónimo, y otra con los datos personales; nombre y apellidos, dirección completa, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, y por supuesto el seudónimo. Las obras se enviarán al e-mail de la Asociación: ameco_andujar@hotmail.com

7. Las fechas de recepción de obras serán del  15 de Abril   de 2013  hasta el 30 de Mayo  de 2013 a las 23:59 

8. El fallo del premio se producirá durante la semana siguiente. El jurado será compuesto por profesionales del mundo fotográfico entre otros.  Una vez haya fallado los premios, se hará una selección de todas las fotografías recibidas para su posterior exposición y entrega de premios en el Palacio de los Niños de Don Gome del 5 al 23 de junio. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desiertos los premios si así lo estimase oportuno. Los finalistas están obligados a asistir a recoger su premio, y serán avisados con antelación. La entrega de premios se celebrará el 7 de Junio

10. La mera presentación a este Certamen supone, por parte de los autores, la plena aceptación de las bases así como la conformidad con las decisiones del jurado.

Comentarios

  1. Algunos puntos de las bases han sido revisados, estad atentos a las fechas y los lugares!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NACE EL EQUIPO DE FUTBOL DE AMECO

La Asociación Medioambiental AMECO crea un equipo de fútbol a interés y propuesta de un grupo de jóvenes comprometidos por el medio ambiente.

Esta iniciativa surge desde la Sección de Deportes de Ameco, la cual persigue entre sus objetivos unir el medio ambiente y el deporte, ya que ambos están ligados para la mejora de la salud, tanto del patrimonio natural, como de la salud humana.

El equipo lo forman 14 personas, comprendidas entre las edades de 17 a 28 años. Jóvenes con una gran afición, el deporte, y preocupados por la falta de valores medio ambientales. Este equipo desea llegar a más jóvenes mediante el deporte, y hacer del medio ambiente una prioridad entre los más jóvenes e incentivar el despertar del letargo en el que se ven inmersos.

Inician la Temporada 2.017/2.018 (Liga Local de Andújar), con ilusión y ganas de representar al colectivo, el cual su capitán comenta "Estamos deseando de comenzar la temporada, ilusionados y orgullosos de representar a AMECO en esta Liga L…

COMUNICADO DE AMECO POR LA PROTECCION DE FAUNA URBANA

COMUNICADO DE AMECO POR LA PROTECCION DE FAUNA URBANA

9, octubre, 2017

La Asociación Medioambiental para la Conservación de Plantas y Animales – AMECO, anuncia no estar conforme, haciéndose eco del malestar de nuestros socios así como muchos ciudadanos, con el actual proyecto de huertos sociales planificado sobre el antiguo Vivero de Obras Públicas. Por ello, remite el siguiente comunicado al Excmo. Ayuntamiento de Andújar para exponer los hechos y  solicitar una modificación sobre el mismo que satisfaga todas las necesidades.

En primer lugar remarcamos que Nuestra Asociación ha mostrado en numerosas ocasiones la voluntad de diálogo y propuestas de proyectos para nuestra ciudad.  Sin embargo, partimos  de la base que no se contó con Ameco en el diseño para la Estrategia DUSI, un plan de financiación europeo con la bandera de la SOSTENIBILIDAD. En este marco, consideramos que algunos proyectos como el de los Huertos Sociales si bien es una medida innovadora y social, el planteamiento d…

VIAJE A PARQUE NATURAL DE CARDEÑA 13 DE MAYO DE 2018