Ir al contenido principal

Bases de Certamen de Fotografía "Imágenes a pie de campo".



La Asociación Medioambiental Ameco, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar convoca;

Primer certamen de fotografía medioambiental “Imágenes a pie de campo”


Bases;
1. Podrán tomar parte todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, residentes en la provincia de Jaén.

2. Se establecen los siguientes Premios:

PRIMER PREMIO FOTOGRAFÍA INDIVIDUAL
SEGUNDO PREMIO FOTOGRAFÍA INDIVIDUAL
TERCER PREMIO FOTOGRAFÍA INDIVIDUAL

Cada premio consta de un trofeo artesanal. Las fotografías premiadas serán usadas también para futuros proyectos promocionales de AMECO, respetando la autoría.

3. Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías. Una foto perteneciente a una colección podrá ser premiada de manera individual si el Jurado lo estimase oportuno.

4. El tema y la técnica serán paisaje, en blanco y negro o color. A las obras se acompañará una declaración expresa de tener la condición de inéditas y no premiadas ni presentadas al mismo tiempo en otros concursos. La resolución debe ser 3508x4900.

5. Los concursantes presentarán las obras escribiendo como comentario de cada fotografía el título de la misma, fecha de realización e identificación geográfica en su caso.

6. La entrega de las piezas será vía electrónica. Se enviarán dos documentos, uno con la fotografía comprimida en winrar, con su título, e identificadas con seudónimo, y otra con los datos personales; nombre y apellidos, dirección completa, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, y por supuesto el seudónimo. Las obras se enviarán al e-mail de la Asociación: ameco_andujar@hotmail.com

7. Las fechas de recepción de obras serán del  15 de Abril   de 2013  hasta el 30 de Mayo  de 2013 a las 23:59 

8. El fallo del premio se producirá durante la semana siguiente. El jurado será compuesto por profesionales del mundo fotográfico entre otros.  Una vez haya fallado los premios, se hará una selección de todas las fotografías recibidas para su posterior exposición y entrega de premios en el Palacio de los Niños de Don Gome del 5 al 23 de junio. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desiertos los premios si así lo estimase oportuno. Los finalistas están obligados a asistir a recoger su premio, y serán avisados con antelación. La entrega de premios se celebrará el 7 de Junio

10. La mera presentación a este Certamen supone, por parte de los autores, la plena aceptación de las bases así como la conformidad con las decisiones del jurado.

Comentarios

  1. Algunos puntos de las bases han sido revisados, estad atentos a las fechas y los lugares!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VIAJE A PARQUE NATURAL DE CARDEÑA 13 DE MAYO DE 2018

TALLER CAJAS NIDO RESULTADOS

La Asociación Medioambiental para la Conservación de Plantas y Animales - AMECO ha realizado el pasado viernes 16 de marzo un taller en el que participaron voluntariado de la entidad y ciudadanos que quisieron experimentar y descubrir curiosidades de las aves urbanas.

El taller se desarrolló en el Parque de las Vistillas, el cual se revisaron todas las cajas nido colocadas el año anterior.

De 22 cajas nido, quedan censadas 15, siendo 7 perdidas por las inclemencias meteorológicas y el deterioro de las mismas.

En las 15 cajas que se revisaron, 5 tenían nidos, de diferentes especies como herrerillo y chochines, ya que el parque se sitúa próximo al río y favorece que nidifiquen mayor variedad que en otros puntos de la ciudad.

Otras 5 cajas nido eran ocupadas provisionalmente por lagartijas o salamanquesa común y otras dos por la misma familia de murciélagos del año anterior.

Sean aves, reptiles o mamíferos voladores (por cierto, es el único mamífero capaz de volar en el planeta, el orden…

RUTA DE LA SALUD AFEMAC - AMECO

Este pasado 9 de mayo, la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Andújar y Comarca "AFEMAC" y la Asociación Medioambiental para la Conservación de Plantas y Animales AMECO ha desarrollado una ruta conjunta por la Mota del río Guadalquivir en Andújar.

Todos los participantes disfrutaron de una tarde agradable y gracias a los voluntari@s y personal de ambos colectivos por coordinar esta gran iniciativa.

Esta colaboración comienza con dicha ruta, sin duda alguna se plantearán nuevas actividades en torno a los usuarios de ambos colectivos.

Gracias a AFEMAC por sus iniciativas y gran labor, y por supuesto un especial agradecimiento a todos los participantes que nos hicieron reír, disfrutar, compartir, .... ¡GRACIAS!

Fotografías José J. Ortega.